Muchas gracias Kike! :)


" Voy a narrarles la historia de una amiga, que desde que era niña logró soñar, soñar con un mundo en el que la música que producen las cuerdas del violín al ser tañidas despertase los corazones y animase a aquellos que más lo necesitasen. Empezó con furiosas ganas a tocar el instrumento y al principio sus manos de muñeca le fallaban, pero la decisión en esa bondadosa chiquilla le llevaron a saber apreciar cada vibración, a oler la madera de aquella máquina que le hacía feliz. Su música llenaba los escenarios y la gente le prestaba su clamor, en los momentos felices dulce era cuan agua de manantial su canción, y en los malos creaba un mundo de fantasía a partir de las más triste y desgarradora de las sinfonías, en el que el rayo devastaba la falsedad y en el que las estrellas sólo demostraban con su luz la sinceridad.
Un año recóndito sufrió vejaciones que hicieron tiritar su armonía, en aquel lugar donde se imparte la música cometieron contra ella actos denigrantes, y en el lugar donde dicen educar, la gente no percibía ese alma llena de fuego y de amor, de calor y de pasión, de alegría e imaginación, un alma candente colmada de un sentimiento tal que hasta el más poderoso titán le rendiría homenajes. Cada noche llegaba a su casa, y miraba soltando amargas lágrimas esa pulsera que le entregó su amiga amada, ese peluche que había vivido tantos años de ilusión, ese anillos que fue forjado con el único poder que se puede llegara ser frustrado, el cariño que produce la amistad. Su clara intención era evitar que el peso del mundo y la realidad infligiesen daño a sus seres queridos, y siempre había llevado a cuestas, cuan Atlas, el mundo y sus males para evitar daños a sus allegados, era una madre; pero tal fue la jugada del destino, que hizo que la desesperación llenaran los ojos seguros de esta muchacha de un aura negativa llamado dolor, el vidrio se apoderó de su color marrón, y los pilares de su convicción cayeron sin remedio en la más profunda desazón. Pero fue la mano de Natalia la que ahuyentó las sombras que impedían a Carmen levantar de nuevo su voz y ordenarle a sus manos tocar el violín para narras la experiencia vivida y plasmarla en una nueva canción. "
By: KIKE
"Gracias"

Read Users' Comments (3)

3 Response to "Muchas gracias Kike! :)"

  1. Núria, on julio 27, 2006 7:39 p. m. said:

    Este Kikecito es otro encanto de chico!! Dios no pensaba que tan poco tiempo pudiera cogerle tanto cariño pero esque este chico tiene tanta personalidad, y sabe expresar tan bien las cosas que desde que empezo a postear en el foro supe que me caería bien. Ojalá hubiera másg ente como el en el mundo, como el, como tu y como toda esta buena gente que hay en ese foro. No se que os dan pero todos sois unas personas excelentes :) jajaja me he puesto sentimental nena jajaja aisss que fonito!! Un beso Carmencita!!

  2. Carmen, on julio 27, 2006 7:50 p. m. said:

    si hija, si, tas puesto sentimental!! pero expresar lo que uno siente es muy bueno :D!
    yo pienso como tu, Kike es un encanto y me gusta muchisimo la forma que tiene de expresar lo que quiere decir!
    Si esq.... es de nuestra familia!! que esperabas??
    JAJAJA
    no se lo que le daran a los demas pero yo como bollicaos, napolitanas, nocilla... chocolate.... ummmm....
    jejejeje
    tambien tomo comida sana, eh??

    bueno, niña te agradezco muchisimo estas palabras y tu tambien eres un encanto, asiq.... ue te dan para ser una persona tan excelente?? :D

    besos :p

  3. Anónimo, on julio 28, 2006 1:05 a. m. said:

    Hola ni�a!!!! jeje ya tienes otro lugar para escribirte...tengo que intentar cumplir como tu lo has hecho en mi fotolog, aunque va a ser complicado :S pero se intentar�, jejeje.

    Te hecho de menos..=o( haber si nos podemos ver prontito...el finde que viene kiero celebrar mi santo..asi que si kieres vente! jeje lo kiero hacer en la curva y esa zona!

    Bueno wapa! muchisimos besazos!
    Tkm. Muacksssss