Converseision guiz Núria!!

Esto va por Núria: du yu rimenber? jeje
(decir que "Dios santo
d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto!" soy yo y "Is stupid really stupid or a different kind of smart?" es Núria)

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jelou

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jelou

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jau ar uy?

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jajajaja

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

yu

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

aim fain an yu?

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

veri gud

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

zankiu

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jajajajaa inglish veri gud carmencita

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

esquiusmi, de compiuter of mai broder is a big "mierda" jajaja

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jajajaja yes?

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

yes

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

is a veri big "mierda"

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

veri bad carmencita jajaja

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

veri bad

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

dis tel to mai broder

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jajajajaja

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

ai wraitin veri veri guel inglis!!!

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

an ai espik veri veri guel inglis jajajaja

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

yes yes iu spik veri gud inglish nena

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

veri veri guel fandango

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jajaj yu tu

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jajaja

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jaja zenk iu

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:


ai laik yur foto

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

zenk iu mi tu

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

dis converseision id for "conversaciones absurdas" jajajaja

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jaja yes yes iu ken wrait it dere

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

du yu anderstan mi?

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

guat?? ai dont anderstan yu, repit plis??jajaja


*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jaja iu ken put dis converseishon in "conversaciones absurdas"

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

no no, yu put, yu jaf oll converseision, but ai no bicos ai cheinch compiuter, yu rimenber?

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

aaahhh yes yes jajaja

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

ai rimember, wel, ai wil du it leiter

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

ein? jajajaj

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

wel, aim going tu put sid in "conversaciones absurdas" nau, okei?jajaja

*Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

aaaa.....sik!!! okei okei jajajaj

*Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jaja okei veri gud carmencita



Read Users' Comments (10)

10 Response to "Converseision guiz Núria!!"

  1. Núria, on julio 27, 2006 7:34 p. m. said:

    Nenaaaa!!!!! jajajaa guat ar yu duin? jaja ai rimeber yes yes, inglish from Albacete jajaja tienes que enseñarle esto a Amaia nena jajaja que bueno, que harton de reir nos pegamos ese día, verdad nena? aissss, que haría yo sin tí? me perdería todos estos momentos en los que nos lo pasamos tan bien hablando de chorradas y diciendo cosas sin sentido. Sabes que te quiero mucho Carmencita, eres una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida :) gracias por ser tan buena conmigo, hacerme reir por tonterias como estas y aguntar todos esos ratos en los que no tengo nada que decir. Te quiero muchooo nenaaa!!!

  2. Carmen, on julio 27, 2006 7:42 p. m. said:

    nena, mas emocionado!!!
    muchisimas gracias guapisima, yo tambien te kero mucho mucho mucho y lo sabes! eres un encanto de zagala y si, si nos reimos muchisimo ese dia con tanta parida junta!!
    JAJAJAJJAJAAJAJA
    y le tengo que enseñar esto a Amaia, si!! pa que vaya mejorando el inglis from Albacete que mas o menos ella ya sabe!
    y que harias tu sin mi?? pos... esto.... ummm.... creo..... que nada!!
    jijijiji

    un besazo y gracias! :p

  3. Amaia!, on julio 28, 2006 12:21 a. m. said:

    ayyy pos yo tambien os lof yu!!!!!!!!!jajajaja

    Que sensibilidad hay por aquis xD

    Bueno chicas, creo que esa conversacion llegara a de los libros de gramatica de Inglis from Albacet.

    Habeis hecho historia!!!!

  4. Núria, on julio 28, 2006 8:31 p. m. said:

    Amaiaaaa!!! Ai lof yu tambien!!!! La que has hecho historia eres tu que por algo eres la que leha puesto nombre a este nuevo dialecto jaja o idioma segun como se mire jejeje por cierto, como se dice en vasco te quiero?

  5. Carmen, on julio 28, 2006 9:35 p. m. said:

    se dice "Maite Zaitut"!! :D

    soy mas lista que el hambre!! JAJAJAJA
    Amaia hija mia, baja de la parra de una vez, no?? esq... te encanta ese sitio!

    un besazo :p

  6. Clara, on julio 28, 2006 11:10 p. m. said:

    Dios dios, qué control, qué dominio del inglés... me he emocionao y tó :'( xDDDD
    Alguna vez nos hemos pegao nosotras también una conversación de estas jajaja. Si es que las que saben saben...
    Bueno nena, que acabo de ver tu blog y aunque lo acabas de empezar esto tiene buena pinta ;)Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver que paranoias vas poniendo :P.
    Hale neniiii, munchos besicossss!!:*

  7. danitry, on julio 30, 2006 12:30 a. m. said:

    al menos os manejais mejor que yo en el ingles jajaja, pero lo repito, so frikisssssss, pero con cariño eeeeee :besito:

  8. Raquel, on julio 31, 2006 6:28 p. m. said:

    Jajajaja m encanta esta conversacion, ya lña habia leido en el blog d nuria, pero ahora m metere tb al tuyo a echarme unas risas

  9. oldtownboys, on agosto 19, 2006 12:18 p. m. said:

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

  10. Kevin, on agosto 26, 2006 12:38 p. m. said:

    Parece alemán xD