"Tu me enseñaste a Volar" (para la madre Esperanza)

Hoy (26 de abril del 2007) no es un dia especialmente agradable para mi, mas bien es un dia un tanto triste :(
Hoy hace un año que la madre Esperanza murio :( (si, era monja).
Podria decir muchisimas cosas de esta gran mujer y me quedaria corta; la conozco desde que yo tenia 7 añicos y a ella la trasladaron como la directora de mi colegio, fue durante dos años mi profesora de matematicas con la que aprendi bastante, pero sobre todo fue una mujer que no dejo de apoyarme en todo lo que hacia, me ayudo bastante el año que repeti 1º de Bachiller, fue la 3ª persona (despues de mis padres) en saber que habia aprobado el carnet del coche... siempre tenia una palabra de apoyo que te reconfortaba, incluso despues de que le detectaran el cancer, lo llevo siempre con valentia y sobre todo buen humor, es una de las personas mas valientes que he conocido jamas.
Ha sido una mujer que ha querido mucho a la gente y la gente la ha querido muchisimo a ella, cosa que ha quedado demostrada hoy en la misa primer aniversario a la que ha acudido tantisima gente que muchos han tenido que estar de pie xq no habia sitio pa sentarse, a mas de una se nos han saltado las lagrimas mientras hablaban de ella...
Bueno, esta cancion expresa perfectamente como era ella y lo que me ayudo en mi vida:



"TU ME ENSEÑASTE A VOLAR"

Tú me enseñaste a volar, con alas de pajarillo

Cuando no era más que un niño, sin miedo a la libertad.

No envejecerás jamás, amigo, hermano, maestro,

Siempre como un Padre-nuestro, en boca de algún chaval.

Te han robado el corazón los muchachos de la Escuela,

Ellos pasan, tú te quedas, algo de ti llevarán.

Te han robado el corazón los muchachos de la Escuela

Ellos pasan, tú te quedas ,tú me enseñaste a volar.

Tú decidiste volar dejando crecer a todos,

Cada cual tuvo a su modo sus sueños de libertad.

Nunca he podido olvidar aquella lección pequeña,

Cada cual es lo que sueña, sueña un poco cada cual.

Te han robado el corazón...

Vas diciendo que alzarás el vuelo como un chiquillo,

Hermano, maestro amigo, quédate un poquito más.

Siempre tendrás un lugar en mi corazón de niño,

Compañero de camino, tú me enseñaste a volar.

Te han robado el corazón...




Muchisimas gracias madre Esperanza, por todo.
Muchas de las cosas que se son gracias a ti, te debo mucho.
Siempre estaras en mi corazón
GRACIAS

Read Users' Comments (2)

2 Response to ""Tu me enseñaste a Volar" (para la madre Esperanza)"

  1. Amaia, on abril 29, 2007 4:16 p. m. said:

    Pues si que la querías :)

    Debió de ser una gran mujer Carmen

  2. Anónimo, on mayo 26, 2007 12:06 a. m. said:

    sabes q eres meravigliosa?