"Harry y Hermione" (la mejor pareha HP)

Aclaraciones.......... esto lo vi en una pag que encontro una amiga que me la mando para que lo leyese y me gusto tanto que quise poderlo aquí... para que todos lean la verdad sobres las parejas de HP... no trato de crear un foro ni nada de eso, es solo que me encanto tanto esta tesis que me fascinaría que todos la leyeran... hay varias muy parecida (habia leido otra parecida), pero creo que esta es la mas exacta y ordenada que he leido... AH!! lo olvidaba, mil disculpas al dueño o dueña de este brillante trabajo (y mis sinceras y mas halagadoras felicitaciones para el o la autora anónima), juro que no me estoy apoderando de nada, es solo que es un tan buen trabajo que quiero que todos lo lean.. digamos que estoy difundiendo a la gran pareja Harry & Hermione...

¡¡TODAS LAS PRUEBAS DE QUE HARRY Y HERMIONE ESTAN JUNTOS!!


Los siguientes puntos que voy a mostrar, pretenden probar como es que Harry y Hermione siempre experimentan juntos, las situaciones más difíciles y significativas de cada aventura sin Ron. Muestra claramente como Harry/Hermione siempre sufren de intensos momentos solos, y como es que libro a libro su conexión afectiva se hace cada vez más fuerte y desarrollada.

También muestra como es que la presencia de Ron se hace cada vez más escueta y como a través de cada libro (en los vitales momentos) nos percatamos de que Ron se va quedando atrás lentamente y haciendo así prácticamente imposible que Hermione/Ron sea la pareja que quede al final, dándole a Harry/Hermione todas las cartas de la baraja.

1. LA PIEDRA FILOSOFAL

La primera aventura del; Trío; sienta la base para el desarrollo de los futuros libros. Una vez que Ron ha quedado eliminado en la partida del ajedrez mágico, son Harry/Hermione quienes continúan hacia la última prueba, la de pociones. Escoger la poción correcta permitiría que Harry/Hermione continuaran y retrocedieran a salvo
respectivamente. Escoger la incorrecta los mataría. En mi opinión, una situación bastante tensa para una pareja de chiquillos de once años. Recalquemos primero, el hecho de que Hermione lo resolvió correctamente por sí sola, pero que antes de que sea FORZADA a dejar a Harry, sus labios temblaron y de pronto se lanzó sobre Harry y lo abrazó. Deja caer todas las barreras emocionales; que tenía y le dice las cosas que necesitaba Harry escuchar. Harry eres un gran mago, ya lo sabes..... Hay cosas mucho más importantes, amistad y valentía y... ¡Oh Harry ten cuidado.

Si los personajes hubieran tenido más edad (digamos unos 15) este hubiera sido un momento MUY romántico entre ellos dos. La escena de una chica al borde de las lagrimas, arrojándose a los brazos de un muchacho antes de que se dirija sólo a enfrentar la muerte y suplicándole que tenga cuidado.
Ahora, si JKR hubiera pensado en Hermione/Ron desde el comienzo (como algunos de los fans de esta pareja argumentan) ¿Por qué no dejar que Hermione se quede a cuidar a Ron mientras Harry seguía por sí solo?
Por primera vez Harry/Hermione estuvieron juntos y sin Ron, enfrentando una situación de vida o muerte.

NOTA 1: No estoy negando que Ron haya logrado que ellos siguieran, ese no es mi punto, de ese modo tendríamos que tomar en cuenta también Hermione recordando lo del lazo del diablo.

NOTA 2: Aunque en esta ocasión el hecho de que Ron fuera separado de Harry/Hermione, se disfrazó con el cliché de ;el mejor amigo del héroe se sacrifica por él no pierdan de vista que en el libro ni Harry ni Hermione tuvieron la necesidad de verificar sí Ron de verdad estaba vivo o no. Literal y simbólicamente, Harry/Hermione miraron hacia atrás y siguieron. (HP PF, pág. 233 l. 27)

NOTA 3: Profundicemos en el juego de ajedrez. Hasta ahora, la fortaleza de Ron. Las piezas a las que reemplazaron en el juego quizá sean más simples coincidencias.
Primero tenemos a Ron, el caballo. Puede moverse en una “L ” en cualquier dirección, pero limitado a movimientos cuadrangulares, uno diagonal, uno adelante. Esto es paralelo al lugar que Ron ocupa en el Trío al igual que las limitaciones de sus capacidades y habilidades.

Hermione, la Torre. Puede moverse horizontal y verticalmente cualquier número de cuadros. Por coincidencia, esta pieza es la única que puede realizar una maniobra llamada Enroque; cuyo único propósito es proteger al rey de algún daño. (Hermione protegiendo a Harry?) Harry, el alfil. Puede moverse diagonalmente cualquier cantidad de cuadros, Por naturaleza de movimientos, el alfil es la perfecta compañía de la Torre.
JUNTOS pueden cubrir toda la superficie del tablero.

Ahora quiero resaltar una última pieza. LA REINA. Esta es la pieza más poderosa en el ajedrez. Se mueve horizontal, vertical y diagonalmente cualquier número de cuadros. La reina es básicamente el Alfil y la Torre combinados en una pieza. Y para que lo analicen, es precisamente la reina, la que elimina a Ron del juego.
(¿INTERESANTE, NO?)

2. LA CÁMARA SECRETA

Este libro marca un importante desarrollo de la relación de Harry/Hermione pues dos cosas de gran relevancia pasaron:
A) Mientras descubrían los misterios que envolvían a la Cámara, Harry/Hermione comienzan separarse intelectualmente del resto de los personajes, incluyendo a Ron.
B-) Comienzan a saber que es lo que el otro esta pensando. (lean de los libros 2 al 5 cuidadosamente y verán muchas escenas en donde Harry/Hermione sabían lo que pensaban, mientras que Ron estaba totalmente perdido, no es que Ron sea tonto, es sólo que no está a su nivel (nadie lo esta ni lo estará si de eso hablamos...)
En conjunto Harry/Hermione fueron capaces de resolver el misterio que envolvía a Tom Riddle, la Cámara, el diario y el basilisco. Aquí es donde vemos por primera vez que Ron no estaba en el mismo nivel que ellos, puesto que a medida que Harry/Hermione resolvían lentamente el rompecabezas, Ron estaba cada vez más perdido sobre lo que sucedía.

Es cierto que contribuyo al decir que vio el nombre de Riddle en el trofeo, pero eso fue simple recuerdo y no algo que descubrió o dedujera.
Incluso en el mismo final de la aventura, Ron se quedó atrás (físicamente) con Lockhart, cuando Harry casi ya llegaba al área de la Cámara. ¿Qué acaso JKR no podía haber involucrado a Ron un poco más? ¿Quizá deducir una pieza del rompecabezas? ¿Quizá ayudar a Harry de una manera más significativa mientras estaba en la Cámara? Es decir era la hermana de Ron, la que estaba atrapada y muriendo
después de todo ¿No? Así, en realidad, es Hermione quien le da a Harry todas las pistas. El sólo tuvo que conectarlas. Es cierto que Ron tuvo su momento con lo del Ford Anglia, demostrando su conocimiento del mundo mágico, pero eso no fue relevante para la trama en general. En ese particular punto, no fue de ayuda alguna.
JKR dejo claramente establecido en este libro, que de ahora en adelante, si Hermione no esta con Harry de alguna manera, él tendrá que continuar solo. Después que Hermione es petrificada, Harry estuvo solo en cada aspecto que importa. (No me refiero a solo, de sin compañía o solitario, sino que sin Hermione, Harry no tuvo a un igual a su lado)

NOTA 4: Durante la última noche en el Gran Comedor, el texto (claramente desde el punto de vista de Harry) describe como Hermione corre hacia él gritando: Lo hiciste! Lo resolviste!. Notan como JKR: no incluyo a Ron, al no poner a Hermione a gritar lo hicieron? (HP CS)

3. EL PRISIONERO DE AZKABAN

Este libro establece un desarrollo fundamental de la relación Harry/Hermione. Emociones, miedo, amistad y simbolismo, todo enrollado en una extensa secuencia. Este fue el libro (hasta HP5) donde la ausencia de Ron (y su falta de repercusión) en situaciones de verdad importantes fue evidente.

Comenzando todo cuando Dumbledore le dice a Hermione tres vueltas bastarán;, Harry/Hermione se dirigen a una aventura increíble, juntos, sin Ron, justo donde la trama de todo el libro estaba en clímax. Por tercera vez consecutiva, JKR removió a Ron, en lugar de involucrarlo de alguna forma. Nuevamente Ron no pudo llegar a compartir los terroríficos y jubilosos momentos que Harry/Hermione vivieron juntos. Primero Harry/Hermione viajaron en el tiempo para salvar a Buckbeack. Después Harry le confió a Hermione que creyó haber visto a su padre (algo de lo que Harry estaba bastante apenado de admitir). Después, Harry salva a Sirius, Hermione y a sí mismo de los dementores, cuando produce el Patronus. Finalmente son Harry/Hermione quienes vuelan en Buckbeack para salvar a Sirius. Al final, después de que todo fue hecho y dicho, fueron Harry/Hermione quienes salvaron el día, una vez más, sin Ron.

NOTA 5: ¿Sabían que el hipogrifo representa el amor en la mitología?
Piensen en lo que JKR nos dio en esta escena. En lenguaje figurado y literalmente hablando, el que Harry/Hermione se monten en Buckbeak para salvar a Sirius, no pudo haber sido más romántico ni de cuento de hadas que eso. Y aunque he leído interpretaciones donde dicen que el hipogrifo simboliza amor imposible; tenemos que recordar que Hermione constantemente se queja y dice: No me gusta nada; Tomándolo sub textualmente, sabemos que Hermione no esta de acuerdo con la idea de Harry/Hermione teniendo un amor imposible y que de hecho ella quiere que suceda.

4. EL CÁLIZ DE FUEGO

Cuando su nombre salió del cáliz, solamente Hermione creyó ciegamente en él. Cuando Harry perdió la amistad de Ron y recibió por primera vez comentarios negativos de parte de sus compañeros (Hufflepuff y Ravenclaw) Sólo Hermione estuvo a su lado. Incluso cuando el público (e incluso Molly) comenzaron a hostigar a Hermione por jugar supuestamente con los sentimientos de Harry y Krum, Harry estuvo apoyándola. Solo Harry. Fue bastante curioso que cuando JKR se decide a escribir sobre una posible relación Harry/Hermione (mediante los chismes de Rita Skeeter) que trae como resultado comentarios negativos para ambos, curiosamente su único apoyo emocional son el uno al otro. Ron aún estaba un poco receloso hacia Harry y demasiado ocupado molestando a Hermione sobre Krum, y eso no lo hizo un amigo efectivo en el momento. Además esta el hecho de que Harry/Hermione practicaron solos el encantamiento convocador, el hechizo que salva la vida de Harry momentos después. Conforme el Cáliz de Fuego se desarrolla, Harry/Hermione crecen emocionalmente cerca y el abismo que los separa de los demás se incrementa.
Emocional, intelectual y mágicamente hablando Harry/Hermione se desarrollan más, mientras que Ron se queda nuevamente atrás.
Otro aspecto es que mientras se encontraba la presión del Baile, JKR divide el trío, así que mientras él estaba perdiendo el control de sus emociones, Harry/Hermione desarrollan aún más su conexión, hasta llegar al grado de que se convirtió en absoluto.

NOTA 6: Cuando Ron escribió las predicciones para su futuro, Ron de broma dice que será pisoteado por un HIPOGRIFO desbocado. JKR no es de las que pone las cosas por coincidencia, si recuerdan, cada una de las predicciones que Ron y Harry inventaron aquella vez, SE CUMPLIERON. (HP4, pag 202)

NOTA 7: En el tiempo que Hermione estuvo con Krum, sabemos por boca de Krum, que Hermione se pasaba hablando de Harry todo el tiempo, al grado que Krum sospecho que entre los dos había mucho más que amistad. Uno de los clásicos síntomas de que te gusta alguien inconscientemente es hablar sin parar de esa persona.

NOTA 8: No importo cuantos Howlers, amenazas y cartas bomba (por llamarlas de alguna forma) recibió Hermione, NUNCA NEG" los rumores de que era novia de Harry.

NOTA 9: En algún punto, Ron de hecho le pregunta a Hermione si de verdad esta haciendo pociones de amor. ¿Será posible que el mismo Ron haya notado la cercanía entre Harry/Hermione? Porque ciertamente como parte del trío, Ron sabría si hay algo entre Harry/Hermione. ¿Así que, por qué aún sabiendo que Rita escribió todas esas MENTIRAS sólo para desacreditar a Hermione, le pregunta eso? Piénsenlo detenidamente.

5. LA ORDEN DEL FÉNIX

Este a mi parecer es hasta ahora, el libro que nos da los fundamentos más importantes para afirmar que Harry/Hermione en realidad será la pareja final.

Hay tres (cuéntenlas) tres diferentes ocasiones en la orden del fénix, donde Harry/Hermione están juntos, sin Ron y en situación de peligro. (sin contar todos los otros momentos que aunque no fueron de peligro los unieron aun mas)

A) Con Hagrid para ver a Grawp
JKR hizo que Harry/Hermione vayan junto con Hagrid a ver a Grawp.
Ahora lo que es muy interesante, es como todo esto ocurre mientras Ron esta teniendo lo que es hasta el momento, su gran papel o sus 15 minutos de fama, pues ese día ayuda a que Gryffindor conquiste la copa de Quidditch. Y aún así estaba escrito para que Harry/Hermione se lo perdieran. Es perfectamente lógico que Hagrid hubiera querido mostrárselo a Harry,¿ pero era necesaria la presencia de Hermione? Si la respuesta fuera sí, entonces deberíamos decir que también la de Ron. Especialmente si Hermione/Ron esta destinada a suceder, era la oportunidad perfecta de que ella se quedará a verlo triunfar. ¿Por qué eliminar lo que hubiera sido un romántico momento y la base de la relación? (Es por el contrario una afirmación rotunda de que Ron no es para Hermione lo que Harry. El propio Harry indica que a pesar de que Hermione no es una fan del Quidditch JAMAS se ha perdido un juego suyo). Y contrario a eso, nos brindan otra intensa experiencia emocional de Harry/Hermione sin Ron.

NOTA 10: El texto nos describe a una temblorosa y asustada Hermione aferrándose a Harry en el momento en que el la protege de la mano de Grawp. HARRY PROTEGE A HERMIONE -- NUMERO 1

B-) Dirigiendo a Umbridge hacia los centauros.
Harry/Hermione nuevamente se adentran solos en una mortal misión, pretendiendo llevar a Umbridge hacia el arma de Dumbledore. Aunque Ron estaba con Ginny, Neville y Luna peleando contra el escuadrón de la Inquisición. (léase Malfoy y tontos secuaces), nuevamente no estuvo en escena. Y aunque no fue el único que se quedo atrás, los otros no son personajes ejes como Ron. El punto es que Harry/Hermione
se enfrenatron a Umbridge y los centauros SOLOS.

NOTA 11: Cuando los centauros atacan a Umbridge, Harry toma a Hermione y la empuja al suelo. JKR pudo haber escrito que ambos se agachaban, pero no, HARRY PROTEGE A HERMIONE -- NUMERO 2.

NOTA 12: Como dije, no era necesario que Hermione fuera con Hagrid y Harry. Harry sólo pudo haber dirigido a Umbridge hacia los centauros y de ese modo, Hermione/Ron hubieran hecho un fuerte nexo y Hermione pudo haber llegado con los demás, ya que Harry se había desecho de Umbridge, pero aún así la historia fue escrita para que LOS DOS lo vivieran.

C) En el departamento de Misterios.
Una vez que huyen de los mortífagos, los seis chicos se separan en dos grupos de tres. Lo lógico era que JKR no separa al TRÍO de los otros personajes y aún así separo al TRÍO.

Ahora que con seis chicos, había una gran cantidad de grupos que JKR podía haber usado y sin embargo mantuvo a Harry/Hermione juntos. Lo que es aún más interesante es que era la oportunidad perfecta para que Ginny tuviera un rol estelar y fuera presentada como la posible pareja de Harry, pero no sucedió. Y aunque también era la oportunidad para que Ron/Hermione trabajaran como equipo (en la lucha contra el mal) tampoco sucedió. Al contrario, JKR nos dio nuevamente una situación donde había amenaza de muerte y en la cual Harry/Hermione tuvieron que arreglárselas para sobrevivir. Ron estuvo perdido un largo tiempo y cuando finalmente lo encuentran el ya se volvió inútil (de nuevo, para la lucha contra el mal). Y por si fuera poco casi se mata cuando libera a un cerebro del tanque. Honestamente, ¿Por qué usar Harry/Hermione si tenía a la mano tantas opciones?

NOTA 13: No es algo bastante simbólico que Ron (quien es frecuentemente visto como el que trae el humor al trío) se viera incapacitado por un tipo de hechizo que lo hizo reír y entonces se ponga a pelear con un cerebro (¿Hermione?) ¿que lo comenzó a sofocar? ¿Es esto una coincidencia o se nos mandó el claro mensaje de que Ron se sofocaría en una relación con Hermione?

NOTA 14: Cuando huyen de los mortífagos, Harry retrocede, agarra a Hermione de la túnica y la empuja hacia delante para que huyan.
Interesante que no haya sido Ginny, o Ron salvando a Hermione. Instintivamente, subconscientemente, Harry sujeta y protege a Hermione. Había otras cinco personas a las cuales pudo proteger (incluyendo Ginny, quien es la 2ª favorita de muchos para pareja de Harry) y aún así HARRY PROTEGE A HERMIONE -- NUMERO 3.

NOTA 15: En cada escena en la que Harry/Hermione enfrentaron peligros juntos, Harry físicamente protege a Hermione. Que esto sea o no evidencia de un futuro romance, no es algo que yo pueda asegurar, solo quiero resaltar mi punto.

Ahora, si esto solo hubiera pasado un par de veces durante toda la historia, sería muy fácil para todos descartarlo y pensar que es coincidencia. Sin embargo, hablando sobre literatura, los patrones o normas establecidas, temas, simbolismos y significados, son muy relevantes y con alguien como JKR, quien usa todo esto, tenemos que ser mucho mas detallistas. ¿Qué espera JKR establecer, al separar constantemente a Ron de Harry/Hermione? ¿Por qué no incluye a Ron? Sin importar cual fuera el peligro, Harry/Hermione continúan experimentando y compartiendo momentos juntos, compartiendo experiencias que los alejan más y más del resto de los personajes.
Supongamos que el trío sobreviva al séptimo año. ¿No creen que Ron se sentirá un poco alejado de sus amigos? Traten de imaginar que son Ron por un segundo. Te acabas de graduar de Hogwarts y Voldemort fue derrotado. Cada mago y bruja del mundo, desea saber de la propia boca de aquellos que lo derrotaron, como sucedió todo. Harry será mucho más grande que una leyenda, casi igual sucedería con Hermione y todos aquellos que contribuyeron de algún modo. Sin embargo, siguiendo el patrón que JKR ha establecido, y que son siempre Harry/Hermione quienes derrotan a Voldemort y sus mortífagos de algún modo una y otra vez, todo parece indicar que serán Harry/Hermione quienes al final logren derrotar al Voldemort. (sí, sabemos que Harry será quien lance el último hechizo, pero probablemente en la batalla final, Hermione tenga todo que ver con que Harry pueda o no salir vivo). Así que si ustedes fueran reporteros lo más lógico sería que sea a Harry/Hermione a quienes quieran entrevistar. Obviamente Ron ha hecho su parte (pequeña, comparada con la de Harry/Hermione) en estas aventuras, pero siempre llegará el momento en que no podrá hablar más respecto a lo que paso, porque el NO ESTUVO AHÍ. No vivió ni compartió las experiencias que Harry/Hermione si han vivido hasta ahora.

¿Se imaginan a Ron saliendo con Hermione, para ese entonces, y a Hermione siempre en entrevistas y reuniones explicando CON HARRY como derrotaron a Voldemort? ¿Cómo creen que Ron se sentirá? Por mucho que madure en los dos siguientes años, esto no será algo que él pueda manejar. A ningún enamorado le gusta verse como el segundo en la vida de su pareja. Y mucho menos saber que su pareja ha vivido momentos que nada ni nadie puede superar y que por obvias razones el nexo con aquella otra persona es demasiado fuerte y profundo comparado con el de uno mismo.
Y lo peor de todo para Ron, es que no es culpa de nadie. No es culpa de Harry, ni de Hermione y tampoco culpa suya. Simplemente no estuvo en esos momentos, por situaciones ajenas a él.

Si JKR se mantiene en esta línea, (separar a Ron en los momentos cruciales) Ron jamás podrá compartir alguna de las experiencias que Harry/Hermione han vivido. Harry/Hermione estarán conectados de forma exclusiva para siempre. Especialmente si logran derrotar a Voldemort. Al menos que JKR haga de Ron un súper héroe en los siguientes dos libros. (lo cual sería ilógico y estúpido, pero no fuera de orden si tomamos en cuenta la tontería de prefecto en HP5) De lo contrario, Ron siempre será el que haga mal tercio.

Para todos aquellos que me digan los triciclos tienen 3 ruedas y de eso se trata este trío déjenme decirles que se equivocan, pues en un triciclo normalmente tienes una gran rueda (Harry) y dos ruedas de soporte (Hermione y Ron). Si alguna de las ruedas se descompone, simplemente el triciclo se colapsa. En todos los ejemplos anteriores, cuando Ron fue separado, Harry/Hermione continuaron sin ningún problema. ¿qué clase de triciclo solo necesita dos ruedas? La respuesta no es un triciclo sino una bicicleta.

Aunque Harry es la estrella de la serie, en cada uno de los libros, Hermione es la única a su nivel y por lo tanto igual de importante como personaje. La misma JKR ha dicho que Harry necesita a Hermione desesperadamente. Mientras que Ron es importante, pero no esta al nivel de ellos, ni como personaje, ni como estudiante ni en sus habilidades. Regresando a la analogía del TRÍO, quisiera recordarles que cuando algo necesita de tres elementos para trabajar, si se le elimina uno de ellos simplemente deja de funcionar. Como dije, los ejemplos anteriores prueban lo contrario. Harry/Hermione siguieron siempre bien.

El punto es que en los 5 libros, JKR ha mantenido su patrón. Separar a Harry/Hermione/Ron en la pareja de Harry/Hermione. Y cuando tuvo la oportunidad de mostrar algún gran momento entre Hermione/Ron o Harry/Ginny, JKR simplemente ha puesto a interactuar a Harry/Hermione.
Deben preguntarse esto: ¿por qué si Harry/Hermione no es la pareja que quedará al final, JKR insiste en que vivan todas estas experiencias juntos?

Sabemos muy bien que JKR quiere hacer que sus personajes sean reales. En la vida real, dos personas que viven experiencias emocionalmente intensas, forman lazos y conexiones muy profundas. No siempre llevan a romance, pero es una conexión sin lugar a dudas. Miren con cuidado todo lo que Harry/Hermione han vivido. Y compárenlo con lo que Harry/Ron han compartido, Hermione/Ron o Harry/Ginny. Ni
siquiera esta cerca ¿verdad?

JRK HA ESCRITO SOBRE HARRY Y HERMIONE DE MODO QUE NO HAY OTRA PAREJA QUE PUEDA QUEDARLES.

Lo siento por todos aquellos fans de otras parejas, pero para que un amor verdadero sobreviva, necesita tener una muy sólida base. Ciertamente Ginny se desarrollo mucho como personaje, pero aún así jamás será un igual para Harry. Recuerden como en HP5 aún cuando ella comenta sobre lo que se siente estar poseído por Voldemort, Harry
jamás intenta hablar con ella, y discúlpenme pero ese hubiera sido un momento importante para que un lazo entre Harry/Ginny se diera.

Viéndolo desde el lado de Hermione, ella necesita a un compañero que sea su igual, y desafortunadamente para Ron, él no es esa persona. De ninguna forma esta a su altura. Salir con Ron sería como dar un paso hacia atrás para Hermione. Siendo honestos, no me parece que Ron acepte a Hermione por como es ni que respete sus creencias (P. E. D. D. O.) La molesta por cualquier cosa (¿o acaso escribirle a Krum es un crimen?) y su actitud normal hacia ella es ruda y grosera. (Hermione claramente lo dice HP5: pag 300) ¿Qué incentivo tiene una chica como ella (bonita, inteligente y fuerte) para salir con alguien como Ron?

Ron es el chico normal del trío y todos sabemos eso. El problema es que JKR lo ha hecho tan normal, que su importancia en la trama es casi nula (como lo demuestra HP5). No quiero decir que no sea importante para el trío en términos de amistad, porque esta claro que Ron es el humor que les hace falta tanto a Harry como a Hermione, sino en la trama general de la lucha contra Voldemort. Harry/Hermione son iguales casi en todos los aspectos. Si estuvieran juntos en un concurso de Hogwarts contra otros estudiantes, no hay nadie que pudiera siquiera retarlos (ni siquiera Malfoy). Por Dios, Harry/Hermione han probado que son mejores que muchos mortífagos, por supuesto que son mejores que los estudiantes.

JKR ha escrito la relación de Harry/Hermione de una manera que REALMENTE, ellos jamás estarán emocionalmente satisfechos con alguien más. De todas formas posibles, en cualquier modo que importe y en cada sentido de la palabra, HARRY POTTER Y HERMIONE GRANGER FUERON LITERALMENTE HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.

Ahora me gustaría que pensasen todo esto con calma y no dejándose llevar por lo que quieren o dejan de querer sino vayan a los hechos y situaciones. Medítenlo y ya verán que todos aquellos que no creen posible este amor que lo mediten pues todas las claves las tienen aquí. Así que sino lo ven es porque no lo quieren ver.

Espero que les haya gustado tanto como a mi porque esta es la pareja que mas me gusta de Harry Potter!



Saludos :p

Read Users' Comments (72)

72 Response to ""Harry y Hermione" (la mejor pareha HP)"

  1. Anónimo, on marzo 07, 2007 12:19 a. m. said:

    si señor!!!
    olé!!!
    es la mejor pareja HP sin ninguna duda!!
    HARRY Y HERMIONE 4EVER!!!
    no te voy a decir que me votes en lo de la competencia de blog xq no quiero ser mas pesada
    jajajajaja
    bueno, gracias por todo nena
    a ver si el jueves puedo ir a las fiestas de psicologia y nos vemos
    besos
    bye :p

  2. Anónimo, on octubre 24, 2007 8:15 p. m. said:

    jajaja q tonto si no lo sabes hermione y ron se hacen novios para empezar en el septimo libro se besan y se casan y tienen 2 hijos jeje q ingenua por dios no te diste cuenta era obvio en las peliculas como en los libros y harry se queda con ginny y para empezar harry y hermione solo fueron amigos. por cierto q ciegos estan para no darse cuenta de q es ron/hermione

  3. Anónimo, on enero 15, 2008 7:00 a. m. said:

    la verdad a mi me encantaaa esta parejaa aun k se k no kedaran juntos U.U pero para eso keda la imaginacion no
    keria preguntarte si puedo tomar esta teoria para publicarla en un foro claro k seria con tu completa autoria si no no importa graax

  4. Anónimo, on abril 30, 2008 11:03 p. m. said:

    Por desgracia JKR hizo el ridiculo e hizo de los 2 siguientes libros a Ron como un superheroe(francamente inutil como tu dijiste) en fin solo quedo la escena del beso del medallón de Harry y de hermione que por desgracia Jo lo pinto como "amor feo" lo de harry y hermione. Pero aun así debemos seguir luchando y tal vez no o tal vez si consigamos algo ya que gracias a esos pobres desgraciados de harry/ginny y hermione/ron han conseguido lo imposible. Definitivamente JkR se vendio a un precio muy barato pudiendo haber acabado bien el libro. Si os sirve de consuelo lo de h/r y h/g no fue digamos muy romantico.

  5. Anónimo, on mayo 15, 2008 6:02 p. m. said:

    lo q keres decir q x q 2 personas sean grandes amigos y compartan todo tenen q ser algo mas a lo q te digo q mi mejor amigo y yo estamos mu unidos y emos vivido mogollon de cosas juntos compartimos pasiones deportes y tenemos todos los amigos en comun y el tiene su novia y yo mi novio y x muxo q estemos juntos y compartamos cosas sin meter a otra persona no significa nada y los 2 nos protegemos mutuamente y nos aconsejamos pero solo somos amigos y anke si HARRY Y HERMION hacen buena pareja esta bn como JKR lo a dejado x q HARRY/GINNY qeda mejor

  6. Anónimo, on julio 08, 2008 3:07 a. m. said:

    HACEN UNA BUENA PAREJA SISISI Y NO LO NIEGEN XAOO UN BESO Y RON

  7. Anónimo, on julio 08, 2008 3:13 a. m. said:

    HOLA COMO ESTAN YO MUY BIEN STEDES SON MIS IDOLOS CLARO Q SI TENGO TODAS SUS PELICULAS T ALBUN ALGUNAS RESVISTAS DONDE USTEDES SALEN RECORTES YO CON MI COMPAÑERA ALISON SOMOS FANATICAS DE USTEDES MI PIESA ESTA LLENA D POSTES DE USTEDES BUENO M DESPIDO UN BESO ZAOOO

  8. Anónimo, on julio 08, 2008 3:34 p. m. said:

    es de las mejores peliculas k han sacado en los cines y sin duda Harry y Hermione es la mejor pareja son los mejores a mi mencanta las peliculas

  9. Anónimo, on julio 08, 2008 3:47 p. m. said:

    Sin duda las PELICULAS de HARRY POTTER SON LAS MEJORES y HACEN MUY BUENA PAREJA HARRY Y HERMIONE SON LOS MEJORES (HP)

  10. Anónimo, on noviembre 12, 2008 12:00 a. m. said:

    HE E CIERTO LAS PELI SON LO MAXIMO MAS HARRY Y HERMIONE ES LA MEJOR PAREJA

  11. Anónimo, on diciembre 21, 2008 2:54 a. m. said:

    es verdad que JKR hasta HP5
    separa a ron de harry/hermione (y yo me concidero una gran fanatica de la pareja H/Hr)pero lamentablemente yo no creo que lo muchos esperan (incluyendome)pase, porque yo tengo y lei el ultimo libro (excepto el final donde dice quien queda con quien por una promesa que les hice a mis amigos) y ron juega un papel muy importante y lamentablemente junto a hermione ( no voy a adelantar nada pero eso pasa)
    le ruego a DIOS todos los dias por que si JKR decidio separarlos los una porque ella es la autora y puede cambiar lo que se le antoje cuando ella quira, afortunadamente aun no lase la pelicula y aun queda tiempo

  12. Anónimo, on febrero 02, 2009 5:32 a. m. said:

    la verdad para mi Harry y Hermione son la mejor pareja, son el uno para el otro y aunque dicen que los momentos que pasaron juntos sin Ron no prueban nada esos momentos fueron muy fuertes y cada vez los unen mas

  13. Anónimo, on marzo 12, 2009 7:19 p. m. said:

    yo pienso que si hiba a poner a hermalloni con ronal debio haserlo desde el principio por que si recuerdan el (ronal )se pasa insultandola como una pareja que empeso mal puede terminar bien y sobrevivir , ademas solo Harry la defiende , quien se preocupa por ella cuando el troll se dirije al baño de niñas es Harry , ademas como Harry puede terminar con Gynni ellos casi no pasan juntos y si disen que por que la salvo en la camara de los secretos pudo haber sido otra persona quien pudo estar aali , sin contar ese momento cuantas veces los bemos hablando solos casi nuca y si se acercan ellos hay mas gente .

  14. Anónimo, on abril 19, 2009 11:04 p. m. said:

    para mi la pareja dfinitiva siempre sera harry y hermione
    es la mejor pareja q pudo y habra en todas las sagas d los libros d hp

  15. Anónimo, on mayo 07, 2009 9:22 p. m. said:

    = y0 est0y d aquerd0 en q
    Harry y Hermione hacen
    una muy linda pareja!!
    y0 est0y segura d q ell0s
    debier0n qedar junt0s al
    final d la trama, per0
    la respetable JKR n0 decidi0
    p0ner esa pareja al final..
    p0rq?, si ell0s se ven
    muy bien junt0s...
    exig0 un aexplicaci0n!!
    Muy buena entrada...
    Salud0s!!
    Yunn =

  16. Anónimo, on junio 04, 2009 8:16 p. m. said:

    Harry+Hermione = La pareja ideal.
    JKR hizo mal al separar la pareja.
    Rezo por k n la peli sea distinto.

  17. Anónimo, on junio 17, 2009 2:22 a. m. said:

    es perfecto la pareja q hacen me entanta verlos juntos VIVA HARRY Y HERMONIE AFUERA LAS PERRAS COMO GINNY Y LA CHINA SUCIA TE AMO HARRY ERES EL MEJOR Y HERMONIE PERFECTA PARA HARRY BIEN SUPER BIEN HERMONIE

  18. luli, on junio 22, 2009 7:11 p. m. said:

    siiii!! estoy completamente de acuerdo con la pareja...es mas soy fanatica de ellos y hasta tengo un club en harrylatino sobre esa parejita.......y otra cosa que yo vi que vincula aestos chicos es que JKR dice en la piedra filosofal, cuando derrotan al troll, que "hay ciertas cosas que uno no puede compartir sin terminar unidos".aunque ya sabemos como terminan las parejas, significa eso que JKR nos quizo decir que harry y hermione siempre van a estar unidos por un lazo?
    un besoo lourdes

  19. Anónimo, on julio 10, 2009 3:51 a. m. said:

    esta padre de verdad espero que de verdad sean pareja

  20. Anónimo, on julio 10, 2009 3:53 a. m. said:

    no hay nadie como harry y hermaioni para ser la pareja perfecta ademas a hestado maas co harry que con ron arryba harry y hermaioni

  21. Anónimo, on julio 24, 2009 4:53 a. m. said:

    La verdad harry/hermione son la mejor pareja y porque los wuisly siempre meten la nariz dodonde no los llaman estuvo perfecto la verdad felicidades al autor y ati por enseñarnolos ojala en la vida real sean novios. pero Ron esta orrible al parecer el productor esta mal de la cabesa en poner a ron/hermione como pareja pero lo que hiciste esta KOOL yo tengo la serie copleta y todo lo que se dice es sierto pero en la pelicula no ponen algunas esenas del libro pero quien quiera que lo haya escribido pensaba igual q yo

  22. Anónimo, on julio 24, 2009 4:54 a. m. said:

    La verdad harry/hermione son la mejor pareja y porque los wuisly siempre meten la nariz dodonde no los llaman estuvo perfecto la verdad felicidades al autor y ati por enseñarnolos ojala en la vida real sean novios. pero Ron esta orrible al parecer el productor esta mal de la cabesa en poner a ron/hermione como pareja pero lo que hiciste esta KOOL yo tengo la serie copleta y todo lo que se dice es sierto pero en la pelicula no ponen algunas esenas del libro pero quien quiera que lo haya escribido pensaba igual q yo

  23. Anónimo, on agosto 26, 2009 2:10 a. m. said:

    Muy en lo cierto.. eso de HP/GW y RW/HG fue una tontería, con todo respeto...

    HG/HP son el uno para el otro.

  24. Anónimo, on noviembre 04, 2009 12:46 a. m. said:

    yo pienzo que harry y hermione son la mejor pareja y que los que crearon la pelicula 6 debieron de considerar que ron no es nada para hermione es muy poco para ella en cambio harry es perfecto para hermione, haruinaron la saga con este error tan grave por lo menos intenten reponerlo en la 7 y sino pues nadie la veria solo la gente ingenua que creea que ron y hermione por dios es horrible imaginarse a una super chica como hermione con un pelmazo como ron

  25. Anónimo, on noviembre 22, 2009 3:48 a. m. said:

    la verdad hay cosas que la pelicula no marca pero si en el libro
    lamentablemente hermione si se queda con el orrible de ron ,y esa feicima de ginny con harry

    pero ami no me importa la pelicula
    yo pienso lo que quiera de esa pareja

    a y un consejo para los fanaticos de harry/hermione.En potterfics hay historias muy muy lindas que pueden leer sobre h/h .

    GRACIUAS POR MOSTRARNOS COSAS VERDADERAS

  26. Anónimo, on febrero 18, 2010 5:03 p. m. said:

    mira todo lo que tu has dicho son de los libros de HP1 al HP5 libros que demuestra que Harry y Hermione pruban su amistad para luego en HP7 derrotar a Lord Voldemort... pero tu no has puesto los dos libros restates (HP6, HP7) lo siento pero no estoy de acuerdo contigo el hecho que Harry y Hermione tengan aventuras sin Ron no quiere decir que tengan LA OBLIGACION de ser novios... Que no te acuerdas que en HP7 cuando Ron salva a Harry de ser ahogado despues de perseguir a la Cierva Harry mismo le dice que "Quiere a Hermione como una hermana". ahy queda demostrado que Ron estaba perdidamente enamorado de Hermione... Cuando Ron se va en HP7 harry dice que escuchaba a Hermione llorar todas las noches por mas de una semana... Como en HP6 Hermione se va a llorar despues de ver besar a Ron a Lavender Brown y Harry va a consolarla pues el tambien estaba pasando lo mismo con respecto Ginny... Como Harry en HP7 saca el mapa de merodeador solo para ver a Ginny... y las dos partes que marcan a las parejas predilectas, primero voy a hablar de Harry y Ginny: Cuando harry va a sacrificarse en HP7 por que descubre que el es el ultimo horocrux, cuando la maldicion Avada-Kedabra le impacta el ultimo pensamiento que tiene es los dulces labios de Ginny... si segun tu Harry estaba enamorado de Hermione porque no penso en ella en ese momento?, ahora voy a hablar de Ron y Hermione en la parte del libro HP7 cuando Hermione besa a Ron en la batalla de Hogwarts por que lo hiso a el y no a Harry? si tu estas segura de que Harry y Hermione son la pareja perfecta y que un sentimiento muhco mas fuerte que la amistad se apodera de ellos, porque sucedio estos hechos? Simepre TODOS los verdaderos fanaticos de la saga de Harry Potter emos sabido que las parejas son las siguientes: Harry Potter con Ginny Weasley anD Ron Weasley con Hermione Granger... Ahora dime quien es e siego

  27. Kennaria, on mayo 24, 2010 4:28 a. m. said:

    Harry/Hermione forever... Yo estoy de acuerdo con esta pareja desde el principio. Definitivamente debieron estar juntos. Aunque el libro final no es asi, pero a mi parecer Ginny no estaba a la altura de Harry, la mayor parte se la paso de estorbo y de metiche, de lokita y de bocona, la neta me decepciono mucho el final. Imaginense los hijos de harry y hermione con una gran inteligencia y el desden por las reglas, habria sido interesante. Pero para mi la mejor pareja es y siempre sera Harry/Hermione. Hermione ayudo mucho mas a Harry que Ginny, el compartio mucho mas cosas con Hermione, el confiaba mas en Hermione que en Ginny pero en fin, no pierdo la esperanza de que la autora escriba otro libro donde al final Harry y Hermione esten juntos por fin. Saludos.

  28. witherwingsx, on junio 27, 2010 2:22 a. m. said:

    Harry y Hermione es la pareja que debería haber quedado. Por todo lo que sale en esa 'tesis' y por mucho más. Todo lo que sale allí es cierto, y nadie lo puede negar, porque es lo que VERDADERAMENTE está ESCRITO en el libro. Yo sostengo firmemente que Rowling creó la saga pensando en ellos al principio, y que por algún motivo cambió de parecer estableciendo a las otras dos parejas que quedaron finalmente en la saga; porque sino, no tiene sentido la exclución de Ron en todos esos momentos cruciales o la 'no-aparación' de Ginny hasta prácticamente el sexto libro, que es donde todo cambia de perspectiva.
    Pero a pesar de todo, yo sigo creyendo en Harry/Hermione, porque aunque no haya quedado, yo sé que ellos son los que mejor hubiesen estado.

  29. Clau, on junio 27, 2010 2:53 a. m. said:

    Esas pistas son claras en cuanto a Harry y Hermione y correctas por lo demás, pero si te das cuenta, Harry fue así desde el principio con ella y hasta el final, lo que significa que no hay una evolución entre ellos. Siempre fue igual, siempre se apoyaron, protegieron y ayudaron. En cambio, a Ron, al principio no le caía bien Hermione y la criticaba, luego la quiso, notàndose sus celos contra Krum, luego Hermione sufriendo por él mientras Ron andaba con Lavender, y finalmente, luego de muchos momentos entre ellos, logran demostrar su amor, quedando juntos en la historia, casados & con hijos =) . Esa es la esencia de su amor: la evolución.
    Y a pesar de que ella tenga lazos demasiado fuertes con Harry, ellos lo sabrán siempre y lo recordarán, porque siempre han sido amigos y siempre lo serán.
    Gran final de JKR!

  30. Unknown, on agosto 18, 2010 8:38 p. m. said:

    Se me hace una completa estupidez, que la escritora al final de HP, no deje juntos a esta pareja; Harry y Hermione desde un principio tienen esa conexión que sinceramente refleja más que una simple amistad, la forma en cómo se cuidan el uno al otro, la confianza, los problemas tan fuertes que los dos pasan juntos, entre otras cosas como por ejemplo: que la madre de Harry fuera hija de padres mogols y una de las mejores hechiceras de su tiempo, así como hermione. otra de las cosas que me parecen muy absurdas es el hecho de que Harry teniendo a su lado a alguien tan bonita como HG, se enamora de todas las chicas que mira menos de ella, que tontería¡¡¡... y que al final se quede con la hermanita de Ron, pienso que la autora quizas no pensó en el peso de Emma Watson ya como actriz, y el impacto que tendría esta serie como tal... ahora bien tengo la esperanza que el director cambie el final y deje a harry con hermione porque sin duda pienso que muchos y me incluyo, los atrapo la idea de que H/H se convirtieran en pareja con el paso del desarrollo de las películas, la verdad va a ser muy traumático ver que Ron se quede con alguien como HG y Giny que apareció hasta mil años luz después, se quede con alguien nada mas por el simple hecho de admirarlo... de verdad espero el director recapacite, o al menos nos regale una escena de H/H juntos besándose o algo; o que la autora escriba otro libro en donde se muera Ron y Giny se vuelva loca y junte a Harry con Hermione, me encantaria ver a esta parejita junta en algún futuro o pelí.

  31. Anónimo, on agosto 22, 2010 5:08 p. m. said:

    bueno yo dijo k es la mejor pareja del mundo se ven jeniales o no?

  32. ARACELI, on agosto 22, 2010 5:11 p. m. said:

    HARRY Y HERMIONE(DANIEL Y EMMA) SON LA PAREJA MAS LINDA Y LES KISIERA MANDAR LO MEJOR ME DESPIDO.

  33. Anónimo, on agosto 31, 2010 5:17 p. m. said:

    harry & hermione!!! =D al menos nos keda el beso n la 7° peli jaja al parecer es muxo mejor q cmo se describe en el libro ... ah y tmb la escena en la q bailan!!! [dsps d q ron los deja!] :D

  34. Unknown, on septiembre 09, 2010 10:15 p. m. said:

    Tania, mi esposa, tu y yo compartimos el mismo punto de vista. Ójala el director sea un poco audaz y de el final que se anticipaba en el los libros, pero que no reflejo la autora

  35. Anónimo, on septiembre 18, 2010 1:11 a. m. said:

    se que a muchos no le agrada esta pareja.tambien tienen razon de que no todos los amigos como ellos tienen que quedar juntos.Pero si nos ponemos a pensar un poco, por que Ron siempre es excluido de las escenas mas importante?no habria nesecidad o si?Otro punto de vista, en el ultimo libro,el medallon.Hrry y Hermione besandose ese es el mayor miedo de Ron,no que eran las aranas?
    piensen un poco,hasta ron siempre lo supo(ron no es tonto solo despistado)

  36. Nora Abad, on septiembre 23, 2010 4:39 a. m. said:

    Esta entrada ya tiene sus ayeres, yo se, pero no puedo resistirme a comentar.
    No me pondre a dar argumentos porque eso tardaria mas de un par de comentarios, solo tengo que decir:

    HARRY·HERMIONE SON LA UNICA, VERDADERA, Y LA MEJOR PAREJA DE LA SAGA. :D

    Ah, y algo mas, tal vez Rowling ha sido tan buena como para dejar que sus fans sean quines creen el futuro (despues del prologo) en que el destino reunira a Harry y Hermione como debio haber sucedido desde el primer dia. xD

  37. Anónimo, on noviembre 15, 2010 6:30 a. m. said:

    bien la verdad que parejas como harry y hermione no van a volver a aver y aunq no se quedaron juntos, espero q creen un final alternativo para todos los q los querian ver juntos HyH4ever

  38. Anónimo, on noviembre 16, 2010 1:37 a. m. said:

    "A veces es mejor que la imaginacion tome el control".
    Para las personas(me incluyo) que soñabamos con esta pareja, es mejor que imaginemos nuestro propio final, que no nos invada la esperanza de un final alternativo en la pelicula, o de un libro adicional; mejor hagamos nuestro propio final, a pesar de que no aparesca en la pelicula o en el libro, despues de todo el objetivo de un libro es que el lector disfrute al maximo, y eso solo se logra cuando la imaginacion toma partido.
    Quizas en un futuro cercano a alguien se le ocurra escribir el tan ansiado final alternativo, en tanto ese alguien aparezca, cada uno de nosotros disfrutemos a solas de nuestro propio final...

  39. Daniel-Alexander, on noviembre 21, 2010 8:53 p. m. said:

    Esta pareja me ha llegado por años y he hecho miles de concluciones hasta leer el libro hace unos años y comprendí que la única manera de que quedaran juntos sería que editaran la segunda parte del la pelicula 7 (ya que la vi luego luego que salio). Bueno hay muchas escenas romanticas en hp 7 1ra parte:
    1- Cuando Ron se va, Hermione se queda con Harry.
    2- Para intentar animarla baila con ella muy romanticamente riendo y pasandola genial (esa escena la agregaron ya que en el libro no salia)
    3- Antes de que Ron se fuera, Harry estaba pasandosela super con Hermione despues de que Ron tenga una despartición.
    4- Cuando Harry y Hermione estaban en el cementerio enfrente de la tumba de sus padres hermione inclina su cabeza en el hombro de Harry y este se calma.
    6- Cuando Hermione le dice a Harry que todo ha cambiado cuando estan en un bosque donde ella iba con sus padres y le dice que seria mejor quedarse ahi y envejecer juntos (romantico ¿no?)
    5- Cuando el pensamiento de Ron aparece despues de que Harry abra el horrocrux que aparecian un falso Harry y Hermione besandose, (¿¿¿habia necesidad de que se besaran desnudos y casi comiendose a besos???, siendo un indicio:::hay esos ingleses...

    Pues aún así tambien habian momentos Harry/Ginnie muy cortos pero termina Ginnie como arroz cuando le pide a Harry que le suba la cremallera del vestido y luego se besen, iuuuu...
    Tambien hay escenas Ron/Hermione la verdad varias pero no tan importantes como las Harry/Hermione.

    Pienso que solo hay una esperanza de Harry/Hermione muy muy chica... que el director le pidiera permiso a JKR para cambiar el final mediante votos (serian muy cerrados xcierto) y si la mayoria fuera de Harry/Hermione... que más digo, al menos yo prefiero eso.

  40. Berenice, on noviembre 25, 2010 10:27 a. m. said:

    hola!
    estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    HARRY Y HERMIONE FOREVER!!!
    la verdad aunk adoro a JKR se me hace un tremendo error de parte de ella no dejar a esta pareja junta... por todos los puntos k ya mencionaste y mas...
    como el hecho de k Harry prefiriera a Hermione sobre Cho... o cuando Herm le dice a Harry k le diga a Cho k Hermione es fea, y el le dice k no la considera fea...
    ahh la verdad asi hay muchos momentos! y enserio k da coraje ver k Harry al final se keda con Ginny, k tienen razon en la 7° peli la pusieron como arroz al pedirle a Harry k subiera el cierre!!
    Ademas tambien hay k recordar k ellos siempren tenian el apoyo el uno del otro... como cuando Ron se va, ella prefiere quedarse con Harry...
    a mi la verdad no me gusto k JKR dejara juntos a H/R xk, en todos los libros siempre a puesto a Hermione como una chica super lista, y yo no me creo k alguien tan inteligente como ella, se kede con alguien k la mayoria de su infancia la trato mal y la criticaba... y k Harry se kede con Ginny de un momento a otro cuando de repente Ginny ni siquiera es importante en la saga, ella es una wesley y como sus hemarnos le interesa hacer lo correcto, pero no creo k sea para nada heroina... ademas k me cae muy mal en la saga, xtodas las cosas k le dice a Hermione!!

    bueno yo por mi parte tambien tendre esperanza k se cambie la segunda parte de la peli, pero la verdad no lo creo, xk tambien seria cambiar los deseos de JKR, k aunk sea una error k no los dejara juntos, se merece k toda su saga sea fielmente adaptada...
    asi k a mi no me keda mas k imaginarme k en un futuro (despues de los 19 años k pasan) Ron se muere, y Ginny se vuelve una infiel loca... o al revez como sea mejor... y por fin dejar a mi pareja favorita junta... la verdad en un futuro cercano tratare de escribir un fic de esta naturaleza para poder estar mas trankila...
    cuidate mucho, y muchas gracias por el reportaje!!
    VIVA EL HARMONIE!!!

  41. Anónimo, on noviembre 26, 2010 9:15 p. m. said:

    ginni solo se emamoro de el niño que sobrevivio porque ni siquiera conoce a harry potter solo hermione lo conoce y a parte ningun hermano como dice harry que quiere a hermione te trata hazi por mas que te quiera a parte ron siempre ha tratado horrible a la pobre hermione como de la noche a la mañana se enamoso de ella a parte que nescecidad hay que excluyan a ron de casi todas las escenas importantes y nada mas pongan en momentos tan romanticos a hp y hg piensenlo con calma y maditenlo por favor!!!! posdata:amo la cancion de o children y mas como la bailan harry y hermione es ta romantico hayyyyyyyyyyyyyyyyy

  42. Anónimo, on noviembre 30, 2010 2:43 a. m. said:

    y si ponen atencion todo lo k se imagino ron cuando abrio el guardapelo es real, cuando harry dice: estabamos mejor sin ti, eso es verdad, cuando le dice k su mama hubiera preferido una niña, tambien es verdad, y cuando hermione se la pasa comparandolo todo lo que dice es verdad, sonara discriminatorio, pero tenia razon, k es ron, comparado con el gran harry potter? y aaa tambien se especifica k ron se fue durante SEMANAS se imaginan cuantos DIAS y NOCHES pasaron Harry y Hermione solos? jaja analizen eso, porque es la verdad
    ARRIBA LA BELLISIMA PAREJA DE HARRY Y HERMIONE

  43. Anónimo, on diciembre 01, 2010 2:10 a. m. said:

    en eso tienes razon, quisas si lo que mostro el guardapelo fue cierto, existe la posibilidad de que el beso tambien, alomejor train ropa jajaja pero quisas si se llegaran a besar harry y hermione, porque cuando terminaron de bailar se ve claramente que harry tenia la intencion de besarla, quisas se les dio dias despues jajaja ojala

  44. Anónimo, on diciembre 02, 2010 3:57 a. m. said:

    Un buen analisis, pero es muy fácil hablar de todo lo que el libro dice sobre Harry y Hermione y directamente ignorar todas las pistas de Ron y Hermione que hay desde el principio. Porque por mucho que duela Ron siempre defendio mas a Hermione que Harry, siempre demostro que sentia algo mas que amistad. Hermione es insegura, mucho de hecho, y como con Harry tiene esa union tan especial de amistad es capaz de mostrarse de otro modo, pero con Ron por el que siente algo más es incapaz porque se siente indefensa si le muestra sus sentimientos, y a ella no le gusta que las cosas no esten bajo su control. Por otra parte Ron tiene un gran complejo de inferioridad(algo bastante logico y que no voy a decir los tantos porque), y eso le hace actuar de ese modo muchas veces. Antes comentaron un punto importante con el que estoy a favor, y esque Harry y Hermione tienen la misma relacion desde el principio, sin evolucion; en cambio Ron y Hermione sufren una evolucion ambos hasta que llegan a perder sus inseguridades y mostrarse uno al otro como son.

    Yo no entiendo esa obsesion de decir que las cosas no son como las escribio su autora, o que ella lo cambio porque si, etc, solo porque os gusta Harry y Hermione. Sinceramente si hubiera terminado con Harry o con Ron me hubiera parecido bien, pero para mi estaba claramente desde un principio que iba a terminar como al final fue.

    Bueno lo mejor siempre sera la libertad de opiniones y la variedad de gustos, sino de donde saldrian estas conversaciones, discusiones o analisis.

    Seais lo que seais(H/Hr o R/Hr) todavia nos queda disfrutar de el final de HP en version cinematografica, y ahy todos estaremos de acuerdo en que se termino una de las historias que nos lleno de tantas cosas.

    Un Saludo! ^^

  45. Anónimo, on febrero 17, 2011 1:19 a. m. said:

    la fe mueve montañas
    HARRY Y HERMIONE 4EVER!!

  46. Anónimo, on febrero 22, 2011 10:05 a. m. said:

    Che ya no lloren por eso y digan "Ay, Ron/Hermione sucks y son de lo peooooooor" porque tambien hacen linda pareja.
    Si no se preveia si se quedaba con Harry o Hermione, pero ya se deberian haber dado cuenta en el 4 libro cuando le hace la escenita de celos a Hermione por lo de Krum. Con eso supe que la historia perfilaba de esa forma.
    Y no... nunca crei que Harry y Ginny quedasen juntos eso si fue un gran WTF? Me gustan ambas parejas y me gusto como Hermione y Ron concluyeron sus vidas juntos.
    Saludos.-

  47. Anónimo, on mayo 05, 2011 4:58 a. m. said:

    como me hubiera gustado que esto fuera cierto,pero ahora la realidad ha dado una bofetada en la cara y es del conocimiento de todos que hermione y ron terminan juntos aunque me hubiera gustado que harry y hermione fueran pareja pero j.k.R,
    por algo lo hizo

  48. LUIS P, on mayo 09, 2011 9:08 p. m. said:

    Seria un sueño!
    Es la mejor pareja en serio!!
    pero que hacer hay que matar a ron y a Gyni cuando son grandes y que a si puedan estar juntos,
    ESO SERIA FENOMENAL O K PIENSAN

  49. Anónimo, on agosto 08, 2011 1:46 a. m. said:

    me encanto lo que pusiste la verdad a mi me gusto mucho Hermione y Harry desde la primera película yo los libros no los he leído aun a mi no me gusto para nada que dejaran al final a ron con Hermione ya que realmente ellos no estaban nunca juntos aunque ya savia que quedaba juntos porque me lo contaron y yo me reusaba ya que yo decía que nada mas me lo decía para molestarme la verdad cuando vi la película me puse triste aparte de que Harry Potter ya se había acabado también porque Hermione y Harry que siempre estuvieron juntos en los momentos más tristes y peligrosos no hayan quedado juntos y que de repente a ron lo pongan como el príncipe de Hermione cuando era más Harry como el príncipe para Hermione y si tanto querían poner a alguien que no fuera a Harry con Hermione hubieran puesto a Hermione con Draco no dicen que del odio al amor hay un paso bueno Draco y Hermione siempre estuvieron paliando de lo peor pues los hubieran puesto juntos ya que si se trataba de que Hermione tenía que estar con alguien con quien casi no pasaba su tiempo más que pelando pues mejor alguien que si fuera de alguna manera a su nivel porque aun así Hermione es mas lista que Draco lo que a ellos lo separa seria nada mas según esto "" lo de la sangre pero al final Draco cambia así que nada de eso podría interferir y en toses podrían poner a Hermione con Draco ya que no quisieron con Harry y ron no porque como dice hay nunca estuvo con ella realmente en momentos románticos o momentos para protegerla y aparte ya que quedo Hermione con ron ahora y siempre le va tener que explicar absolutamente todo a ron Hermione porque realmente ron nunca entendía nada ya que Harry Hermione se lo tenían que estar explicando y eso no es junto aparte el solo Asia que Hermione se enojara y llorara nada más. Pero pues ni modo Hermione se quedo con ron y Harry con Giny aunque para mí siempre debió de ser mejor Harry y Hermione por siempre.
    me encanto lo que pusiste la verdad a mi me gusto mucho Hermione y Harry desde la primera película yo los libros no los he leído aun a mi no me gusto para nada que dejaran al final a ron con Hermione ya que realmente ellos no estaban nunca juntos aunque ya savia que quedaba juntos porque me lo contaron y yo me reusaba ya que yo decía que nada mas me lo decía para molestarme la verdad cuando vi la película me puse triste aparte de que Harry Potter ya se había acabado también porque Hermione y Harry que siempre estuvieron juntos en los momentos más tristes y peligrosos no hayan quedado juntos y que de repente a ron lo pongan como el príncipe de Hermione cuando era más Harry como el príncipe para Hermione y si tanto querían poner a alguien que no fuera a Harry con Hermione hubieran puesto a Hermione con Draco no dicen que del odio al amor hay un paso bueno Draco y Hermione siempre estuvieron paliando de lo peor pues los hubieran puesto juntos ya que si se trataba de que Hermione tenía que estar con alguien con quien casi no pasaba su tiempo más que pelando pues mejor alguien que si fuera de alguna manera a su nivel porque aun así Hermione es mas lista que Draco lo que a ellos lo separa seria nada mas según esto "" lo de la sangre pero al final Draco cambia así que nada de eso podría interferir y en toses podrían poner a Hermione con Draco ya que no quisieron con Harry y ron no porque como dice hay nunca estuvo con ella realmente en momentos románticos o momentos para protegerla y aparte ya que quedo Hermione con ron ahora y siempre le va tener que explicar absolutamente todo a ron Hermione porque realmente ron nunca entendía nada ya que Harry Hermione se lo tenían que estar explicando y eso no es junto aparte el solo Asia que Hermione se enojara y llorara nada más. Pero pues ni modo Hermione se quedo con ron y Harry con Giny aunque para mí siempre debió de ser mejor Harry y Hermione por siempre.


    Me gustaría mucho saber qué opinas de lo que yo te he puesto por favor déjame tu comentario si quieres en mi canal de youtuve que es kikyou28

  50. Anónimo, on septiembre 28, 2011 10:15 p. m. said:

    A decir verdad debo darte la razón. Harry Potter y Hermione Granger a lo largo de la saga han aparentado tener sentimientos el uno por el otro. He leído los comentarios de todas, pero me ha quedado uno grabado en la mente que prácticamente decía que ella también tenia un mejor amigo con el cual compartía todo(al igual que los personajes de Harry y Hermione), pero no por ello estaba enamorada de su amigo; En cuanto a eso, citare la frase de un famoso filosofo: El amor es una gama de sentimientos profundos y aturdidores, nos adormecen hasta el punto de dejarnos en la ignorancia y por ello, muchas veces, el amor es confundido por un sentimiento similar: La amistad.
    Y si, todo aquel ser humanos que ha vivido lo suficiente para experimentar amor, mucho antes de eso experimento la amistad, la verdadera y pura amistad; Porque si en un momento de tu vida llegas a tener un amigo al cual no puedes dejar ni tampoco quieres que te deje es por que en el trayecto te fuiste enamorando y por desgracia el ser humano es idiota con respecto al amor. Tienes un amigo, lo quieres, jamas lo dejas lo apoyas cuando nadie lo hace, no soportas que sea tan mujeriego, no quieres que se de a si mismo, no quieres que se aleje, no quieres alejarte, no puedes parar de hablar de él... Eso, es una clara muestra y síntomas del amor, por que ¡Vamos! Es tu amigo, no es tu hermano y auqnu muchos digan: "Solo es mi amiigo, lo quiero como aun hermano! RECUERDALO: NO- Es- TU- HERMANO. No compartes sangre, solo un azo demasiado fuerte, un lazo que va mas allá que una simple amistad. Recuerden que le amor trabaja de manera sutil tanto que casi no te das cuenta cuando fue que te enamoraste de "él"; Algunos lo hacen...otros no y en ese caso: Terminas casada con un tal "Ron"

  51. Anónimo, on octubre 10, 2011 8:59 a. m. said:

    la verdad es que no hubiese estado nada mal que H/H fuese la pareja central de la saga, pero eso hubiese dejado al tontin (muy tonto, por cierto) de ron mas relegado aun. Sin duda que la autora siente un especial cariño por este personaje, no solo por que se queda con la chica, si por que en las ultimas dos entregas muta de nabo a superheroe. En fin, son solo detalles de una historia genial.

  52. Anónimo, on noviembre 09, 2011 12:24 a. m. said:

    YOOOOOOOO SIEMPRE QUERRE QUE HARRY Y HERMIONE queden juntos ya que son la pareja ideal
    GINNY Y HARRY HORROR
    RON Y HERMIONE NO CONGENEAN
    VIVAN LA REALIDAD harry y hermione HAN PASADO mas momentos romanticos que ron y hermione o ginny y harry
    y es la purisima verdad
    y aunque no queden juntos siempre hubo y habra algo mas

  53. Sabrina, on noviembre 24, 2011 2:01 a. m. said:

    Ahora se sabe, que JK queria matar a Ron, asi que los que dicen; DESDE UN PRINCIPIO SE SABIA COMO QUEDARIAN LAS PAREJAS, no es del todo cierto.
    De hecho si hubiera sido asi, es obvio que Hermione no se hubiera quedado como monja o pura y casta de por vida; con alguien se hubiera quedado; ya fuera Harry, Victor, Fred o en casos muy dificiles con Draco.
    Ademas hay algo bastante crucial que recordar. JK hasta el 5 libro dejo de escribir por pasion o gusto por harry (van a decirme que no se dieron cuenta?) sino que es mas que una especie de obligacion con los fans. De hecho hay que recordar que JK paso por un momento de depresion, y sino me equivoco fue mas o menos para el 6 libro.
    Yo creo que esa situación la llevo a crear un libro bastante incompleto (el principe mestizo), es mas ella dice que cree que el 6 y 7 libro son uno. (recuerden)Asi que lo mas seguro es que su imaginacion no alcansara (tengo un hijo, es un cambio de vida completo, imaginate con 3 u 4) el stres te hace irte por las vias faciles y no del todo bien pensadas.
    El punto es que si Ginny desde arto rato esta "enamorada" de Harry; y Ron siente "sentimientos" por Hermione, es bastante obvio que uno desde el principio crea que asi deben de quedar, pero es bastante perdonen que lo diga tonto, ingenuo, y hasta de cuento de hadas de niños de 4 años o menos.
    Es cierto que al final se casan tienen hijos y un supuesto final feliz, pero yo lo encontre bastante decepcionate; sobre todo en las parejas, son practicamente salidas de la nada. Empieza el libro, a la mitad le gusta, y casi llegando al final son novios. que raro por no decir otra cosa.
    Admito que perdi, porque no queria que el protagonista se quedara con la protagonista, o por ultimo con Luna (tiene mas cercania con ella que con Ginny), por muy almas gemelas que digan que sean, es MUY POCO CREIBLE.
    Bueno ya no les quito el tiempo. Recuerden es solo mi opinion, y por lo tanto se debe respetar, quien no la respeta carese de los valores basicos de un buen ser humano, porque yo no he ofendido a nadie (no me estoy colocando el parche antes de la herida, pero es que hay unos cobardes sin fundamentos que solo ofenden para poder sentir por unops pocos segundos una superioridad falza y lastimera)

  54. Anónimo, on julio 03, 2012 1:22 a. m. said:

    Bueno a mi siempre me gusto H/H pero. Nno se dio lastima, aunque la relacion de ginnny y harry JK se la saco de la manga en el 6 libro ,bueno nunca compartieron nada simplemente harry se dio cuenta de la noche a la mañana ,pero ni modo a respetar lo que JK quiere

  55. Anónimo, on septiembre 02, 2012 11:52 p. m. said:

    Para empezar, si Ron molesta a Hermione porque le escribe a Krum es porque siente celos. Para seguir, todos los que dicen que la pareja Harry/Ginny ha salido de repente y de la nada, apuesto a que no se han leído los libros. Y para terminar, algunos deberían aprender que hay algo que se llama "ortografía".
    P.D.: A pesar de defender las parejas que quedaron, la verdad es que también me gusta mucho la pareja Harry/Hermione.

  56. Anónimo, on septiembre 02, 2012 11:53 p. m. said:

    (a)

  57. Anónimo, on noviembre 22, 2012 9:02 a. m. said:

    yo pienso que j.k rowling trato de evitar el cliché de que los protagonistas queden juntos pero aun así agrego uno peor ya que volvió a lo mismo de que la bonita se debe quedar con el guapo y famoso y la inteligente que no es bonita ante los ojos de las demás personas se tiene que conformar solo por ser tímida.a mi me agrada ron pero pienso que esa relación solo se baso en el no quiero que estés con otro porque yo tengo que tener algo que harry no tiene y en cuanto a Ginny fue muy raro ya que en solo un verano le pareció atractiva e interesante porque le encanta el quidditch, pienso que eso solo los hubiera llevado a ser mas amigos porque tu solo celas algo que tenias pero ahora no tienes pero eso solo lo celas por capricho pero no por amor o enamoramiento y en cuanto a Harry y Hermione si te enamoras tu darías la vida por esa persona y harías lo que fuera por verla feliz y ambos hicieron cosas que pensaron nunca hacer para apoyarse mutuamente todo lo contario a Ginny que solo quedo como la princesa hermosa que se enamoro a los 10 años de alguien que ni siquiera conocía solo porque era famoso, que me perdone cualquiera pero tu te enamoras y te casas con la persona que te complementa y te apoya incondicionalmente no con la que te gusta físicamente porque si así lo hicieras esa persona no seria tu alma gemela.

  58. Anónimo, on noviembre 26, 2012 12:42 a. m. said:

    wow!! es qee estan genial!!
    enserio siiempre qee veio las pelizz diigo por ee Noo se quedo con harry sii hacen una pareja mas lindo! <3
    Ginny y Harry! Noo tienen quimico!
    el la tiene con hermione y j.k se ekivko al dejarla con ron!!
    siempre lloro ckon eso de ver qee no es harry!! ckon kien se qeeda!!
    Y creo qee la mayoria de los Fans de Hp!!
    todos preferian qee see kedara con Hermione y Noo con ginny"
    pero bueno solo nosotros sabemos qee es la mejor paraje!!! <3<3

  59. Anónimo, on noviembre 26, 2012 12:44 a. m. said:

    Harry Potter y Hermione Granger!!! 4ever!! <3
    Noo tiene quimica con ron y harry y ginny!!
    Nii sii quiera se hablaban estta bien pasado!! J.k! see ekivoko al dejarlos Juntos!!! :(
    Pero bueno al menos Nosotros sabemos qee hermione y harry son la mejor pareja! <3

  60. Anónimo, on abril 25, 2013 5:59 p. m. said:

    This really is excellent whenever you have to fight or operate
    like crazy, but sustained worry could become a wellness hazard.



    Here is my website bowflex for sale

  61. Anónimo, on mayo 06, 2013 6:31 a. m. said:

    It does mention that trainers can build and apply systems for people who will
    be seemingly healthier (exactly what does "apparently healthy" really necessarily
    mean?

    Also visit my site; http://www.getfitnstrong.com

  62. Anónimo, on mayo 06, 2013 9:27 p. m. said:

    These consist of leg curls and squatting physical exercises.


    Review my website best adjustable dumbbells

  63. Anónimo, on mayo 08, 2013 11:12 a. m. said:

    Dumbbells make it easier to acquire harmony and precision, and help it become
    attainable to work on places that are neglected in bilateral education
    with barbells or fat devices.

    My webpage: http://www.getfitnstrong.com

  64. Anónimo, on mayo 11, 2013 6:16 a. m. said:

    The notion of utilizing rubber tubing is very equivalent to ropes and
    pulleys with regards to resistance.

    Visit my blog post; Skip Navigation

  65. Anónimo, on mayo 12, 2013 8:49 p. m. said:

    As being a beginner it could be really hard so that
    you can opt for between the work outs since it unattainable to hold out every one of the workouts in a single program.


    my weblog - dumbbell row

  66. Anónimo, on mayo 17, 2013 1:34 a. m. said:

    For the Powerblock timeless 50 lb adjustable dumbbells, they have got been given good feedbacks from
    buyers.

    Here is my page ... http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/dumbbells-sale-further/

  67. Anónimo, on mayo 20, 2013 9:29 a. m. said:

    Critical muscle creating will certainly have to have the BowFlex Revolution.



    My blog ... please click the following internet page

  68. Anónimo, on mayo 21, 2013 12:11 p. m. said:

    They can be inexpensive, ranging in cost from
    forty bucks, all the way into your hundreds.

    Look at my web page - 30 lb dumbbells

  69. Anónimo, on junio 07, 2013 10:51 p. m. said:

    You merely change the cope with dial to seven.

    my site ... adjustable weights

  70. Anónimo, on junio 10, 2013 5:08 p. m. said:

    Hellο, Ι think your blоg could possibly be hаѵing internet broωseг сompatibility iѕsues.
    Whеn I look at youг web site in Safari, it looks fine hοwever, іf opening in I.
    E., it's got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, great site!

    Also visit my weblog; pilates workout

  71. Anónimo, on junio 14, 2013 10:19 p. m. said:

    Afteг Ι οriginаlly left a соmment
    I apρeаr to haνe clіcked on the -Notifу me when new commentѕ
    are aԁԁed- chесkbox and
    now each tіme а cοmment is aԁded I get fouг emails ωith thе exact samе commеnt.

    Iѕ theгe a mеans yοu are able to remoѵе me from
    that ѕеrvісe? Kudοs!

    Alѕo viѕit mу site: gardening tips

  72. Anónimo, on junio 15, 2013 9:08 a. m. said:

    The Soloflex devices certainly are a new take on traditional home workout,
    with extra safety functions as well as the unique usage of rubberised Weighstraps.


    Visit my site; please click the following website