"Quiero" de Jorge Bucay


QUIERO

"Quiero que me oigas, sin juzgarme

quiero que opines, sin aconsejarme

quiero que confies en mi, sin exigirme

quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
quiero que me cuides, sin anularme

quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi

quiero que me abraces, sin asfixiarme

quiero que me animes, sin empujarme

quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi

quiero que me portejas sin mentiras

quiero que te acerques, sin invadirme

quiero que conozcas las cosas mias que mas te disgustan,
las aceptes y no pretendas cambiarlas

quiero que sepas que hoy, hoy puedes contar conmigo sin condiciones"


JORGE BUCAY

me encanta este escrito de Jorge Bucay que esta dentro de su libro: "Cuentos para Pensar", otro cuento que me encanta dentro de ese libro es "El Buscador".
De verdad os recomiendo ese libro, porque esta muy bien :)
Besos y espero que os guste :p

Read Users' Comments (4)

4 Response to ""Quiero" de Jorge Bucay"

  1. Anónimo, on agosto 01, 2006 2:22 p. m. said:

    quiero que me firmes, pero que me pongas algo bonito
    quiero que me firmes, me repetía la loca esta

    pos hala, firmita pa tí

    todo es broma, no es tan pesada... ó sí jejejje

  2. Piper, on agosto 01, 2006 11:59 p. m. said:

    Ala, yo también quiero firmar, qué ilu, qué ilu, ajjajajajaa.


    Un beso wapísima y pásalo bien pur la France, jajajaa.

  3. Vale, on julio 23, 2009 4:11 a. m. said:

    Eso es tan lindo :)!

    Que estes bien :B

  4. Anónimo, on julio 28, 2012 8:47 p. m. said:

    Quien no se bipolar...quiero ser libre...quiero ser yo...